Que ching%&#@ hago yo aqui???

Este lunes fue uno de esos días en que amanece, te despiertas, llegas tarde a la oficina, te avisan que tu sobrina acaba de nacer y además no tienes la más mínima idea de que vas a terminar a las 9:30 de la noche tratando de cruzar la frontera por Nuevo Laredo, Tamps. a Laredo, Texas.

Bueno, la chamba es la chamba y hay que hacerla. En esta ocasión mi misión fue viajar a Nvo. Laredo, Tamaulipas a ver un equipo que compró la empresa y que se daño durante el traslado.

Eran las 12:35pm cuando me dijeron:

-"Investiga en cuanto sale un boleto a Nvo. Laredo" dijo mi jefe.
-"Para cuando?" pregunte yo.
-"Para hoy, porque tienes que estar en Laredo Texas a las 9:30pm"

Así llegue yo a las 7:00pm al aeropuerto de Nvo, Laredo Tamps.


y este es el letrerito del aeropuerto. Al final del día, me pregunte ¿Que ching%&#@ hago yo aquí???
La vida cambia constantemente y uno nunca sabe si cuando llegue la noche estarás en casa o del otro lado del país intentando cruzar la frontera....

Comentarios