Tenemos una Thermomix® !!!!

Lo cual me causa mucha emoción y voy a explicar por qué.

Desde hace un par de años que quiero comprar desesperadamente un aparatito de estos, pero debido a su elevado costo (casi $16,000.oo mexican pesos) y como están las cosas en el mundo desde ese entonces, comprarla no ha sido una prioridad en mi vida. Tiempo después, en una cena en casa de una amiga, un amigo del novio de mi amiga presumía que acababa de comprarse una de estas. Ellos lics en gastronomía (el novio y el amigo) y con múltiples aventuras en cocinas al rededor del mundo y hasta en algunos cruceros, hablaban de lo versátil y útil que puede ser una de estas. Despertaron aún más mi curiosidad por el también llamado "Robot de cocina"

Ayer subí al laboratorio de la oficina (trabajo en la industria de alimentos) y la vi, ahí estaba, reluciente y lista para usarse. Como si me estuviera esperando. ¿Por qué nadie me habia dicho que tenemos una Thermomix en la oficina?.

Pronto escribire más sobre mis experimentos en el Laboratorio de Desarrollo (jajajaja) y publicare mis creaciones. por cierto les debo las de navidad y año nuevo jejeje, espero que por ahi de marzo pueda poner de menos las fotos y el exito y el fracaso respectivamente de tales cenas.

Esto es una Thermomix®


Comentarios