J'adore la cuisine

Bon Jour mon ami.
Ultimamente he estado inmerso el algo que en la familia se ha denominado: "El Abismo". Es el lugar en el que caes involuntariamente cuando padeces depresión, corazon roto, mal de amores, etc. etc. etc. Así que este post se escribe y se sube a internet desde el abismo. El punto es que no importa cuan oscuro esta el abismo, siempre hay cosas que te distraen. Y en mi caso los libros y la comida son excelentes opciones y más aún si son libros sobre comida...

Entonces estaba leyendo algunas reseñas sobre libros de cocina y/o gastronomia, buscando cual mi siguiente adquisición. Sobre todo porque estando en el abismo deseo llenar el vacio de mi alma con compras y pense que comprar un nuevo libro era una buena idea. Así que me lanzé a la Gandhi del Madero. Después de 2:30 hrs. de ojear libros, no me decidí por ninguno a pesar de que este de Culinaria Mundial casí me convence. Me dí cuenta que tengo en casa muchos otros libros, muy bonitos e interesantes, y que no he tenido tiempo de leer/revisar/admirar o incluso, cocinar alguna de sus recetas. Mi ultimo intento fueron unos rollitos primaver y no quedaron nada bien. Y cuando voy de super o al mercado, compro ingredientes para ideas experimentales que nunca hago y que mi madre termina ocupando para otra cosa para que no se echen a perder.

Pero me enteré que ya me compraron un libro de Cocina Griega, que esperare con ansia. pues como me lo traen desde allá, todavia tiene un largo viaje que recorrer. a poco no se antoja esta ensalada Griega

Comentarios

  1. my dear dear friend! I'll really hope to know how can I help you to find "the exit" but actually you know the way and you have the answer... you really know the things that you need to change this issue,just do it! have not you had enough?...
    And, right now, I just can say that I´ll be there for you in every moment that you want it or you need it!I send to you a big big hug =)

    Atte. Charlie ;)

    ResponderEliminar
  2. Is it just me or does our family love hanging out in the abyss? I'm starting to suspect that it's hereditary. You cook and read culinary books, I sleep and stay in. Not good. Not good. On a happier note, even though you feel alone, we're all hidden in the same darkness. I'm just surprised that we haven't bumped into each other... maybe cause that would require trying to leave...hmmm... just over thinking as usual :) hugs and kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...