Tiempo al tiempo......

... luego entonces, se obtiene como resultado la correcta administración del tiempo.

Dudangel - Jun 2010
(hace como 5min)

Hace ya un rato que no venía a este espacio que me he creado para crear y crearme y creerme.....

No creo que sea importante aclarar los motivos de tal situación y por eso no lo voy a hacer. Pero debido a la insistencia de mis fans, quienes me han pedido que vuelva, regreso nuevamente a tratar de explicar el por qué hay un Dudangel en el mundo... pero definitivamente pienso dejar eso para otra ocasión.


Tendré consideración de mi mismo y revelaré que en realidad no he podido escribir por falta de organización, y al mismo tiempo falta de voluntad. Y es que creo que una viene como consecuencia de la otra. Hay que tener ganas de organizarse y de poner orden y justo de ahí que el orden se pone... me explicó ¿no?

Todo comenzó cuando quise ser astronauta y mi apá me dijo que lo más lejos que podría llegar a ser en la carrera aerospacial de este país era Volador de Papantla, entonces dije "Ay Papantla! tus hijos vuelan". Al principio me llené de frustración. Como si los voladores de Papantla fueran a llegar un día a Marte... primero deberían de evolucionar y volverse inalámbricos.... años después surge la AEXA (Agencia Espacial Mexicana) pero sólo el presupuesto para jugadores del Club América supera el presupuesto anual de la AEXA así que va a tardar un poco eso de los vuelos tripulados....

Acto seguido y después de haberme dado cuenta que ser astronauta (o ingeniero mecánico) no era mi verdadera vocación, me volví un estudioso de la naturaleza alquímica de los alimentos... y a eso me dedico en mis ratos libres....





Comentarios