Buscando la Chuleta.... o de como terminar mis deudas



Para todos mis fans, Ya tengo T-Shirts de DUD la muestra abajo.

Apoyen por favor, es por una buena causa (mi causa.... que en realidad viene siendo la causa de mis acreedores y bancos)

Ok! entiendo que han pasado algunos años y tal vez haya que actualizar el diseño y pues la verdad no tengo planeado actualizarlo. Si lo hiciera se vería algo así:
Esta imagen es una simulación de
como se vería DUD de haber seguido
su vida de vandalismo y drogadicción

Una cara así seguro no vendería playeras jajajaj. con la de Dud al menos lo podemos intentar....

Saludos


Comentarios

  1. Se ve hermosa, yo quiero pero en mi tamaño, jajajaja y una de bandalo y viejo tambien, besos mi gordi...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Angel esta no la habia visto, yo tambien quiero una... pero porque no mejor haces tarjetas de cumpleaños, accesorios etc y el DUD, es la buena onda el amigo que todo mundo quiere tener, crea mas caracters y tu las imprimes y las vendemos hasta en Smanbors ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...