Lectura Digital

O de como Todo el conocimiento es inalcanzable, aún en lo tengas en el Bolsillo,

¿Alguna vez te conseguirías un e-reader? Tengo uno!!! un Cybook Opus de Bokeen y estoy muy contento con mi reader. Desde hace ya unos años se ha venido viendo una lucha entre los Libreros y las Editoriales por lo que conocemos como Soporte. Libros de "unos y ceros" vs. "papel y tinta". Entiendo que los libreros son los que salen perdiendo aparentemente porque las editoriales pueden saltarse fácilmente al distribuidor y llegar directamente a los lectores a través de sus sitios de Internet.
En lo personal creo que ambos soportes van a coexistir un buen tiempo. Definitivamente hay libros que hay que tocar, oler y probar. Que deben vivir contigo en un librero. y estos nunca dejarán de existir. Tal vez no serán tan populares como lo son hoy los de bolsillo, (ya de por si en este país no son populares) y se conviertan en artículos de lujo, (como lo son ya algunos ejemplares). Y el soporte digital simplemente nos ofrece portabilidad y variedad. Esto de Cargar una biblioteca de más de 5000 títulos en un aparatito es una sensación de gran poder, y de frustración a la vez. porque no me alcanzará la vida para leerlos todos....si acaso podré leer unos 1500 en toda mi vida y eso ya es exagerarle...

Comentarios