Esta misma mañana

¿No es curioso la forma que uno amanece? Digo, esta mañana parece que durante mi sueño luche contra algo/alguien pues al parecer la pijama salió volando. Lo curioso es que recuerdo perfectamente lo que soñé y les aseguro que no había violencia incluida. Mi sueño trataba de un viaje (algo que he soñado mucho ultimamente) Un viaje de esos que solemos llamar Mariguanadas pero que la cannabis no tuvo nada que ver... al menos no en esta ocasión.

Hace un par de semanas soñé que andaba por Buenos Aires, ya sabes: Tango, Churrasco, Choripanes, Chimichurri y Vino. Extrañamente el destino me acerco a mi sueño. Principalmente en la comida, entre otros aspectos, ya que termine celebrando con amigos muy queridos en un restaurante de esos Argentinos de Ave. Insurgentes.



Luego China... Kung-fu, Pato cantonés, Dragones y la Gran Muralla. Según recuerdo en esta aventura hubo romance ;) y harta violencia, con peleas en el aire, dagas voladoras y muchas frases como:
- "Mi kung-fu es mejor que tu kung-fu"
Supongo que ver la "Gran Muralla" y caminar sobre esas piedras debe ser una gran experiencia. Entonces ahi estaba yo, en China, rodeado de chinos y con algunos amigos.



La semana pasada soñé que estaba en Madrid, otra vez. El Museo del Prado, La puerta de Alcalá, Jamón Ibérico de Bellota, y agradable compañía fueron elementos de mi sueño. No fue un sueño padre porque dentro del desarrollo del mismo,  la agradable compañía se fue con alguien más, pero esos ya son otros traumas... en fin. A pesar de la pasión que pude haber soñado :P por la mañana todo estaba en orden.



Esta misma mañana .... un momento!, ya recorde porque salió volando la pijama y estoy empezando a molestarme con mi sub-consciente...

Comentarios