Tres Pisos

 Dicen que: "Uno no sabe lo que tiene hasta que se muda de casa", y la verdad es que no lo recuerdo. La última mudanza por la que atravesó mi familia fue por allá por 1988. Tenía como ocho años. Así que hace como 24 años que no lleno una caja con libros, ropa o cosas necesarias para un nuevo hogar. De lo que si me acuerdo es que las cajas más importantes para mi, eran las marcadas con la leyenda "Juguetes 1", "Juguetes 2" y "Juguetes 3 ".  StarWars, He-Man, Tortugas Ninja y otros personajes iban cuidadosamente empacados. Envueltos en periódico para que no se fueran a maltratar.

Supongo que a estas alturas ya deben de haber adivinado que me estoy mudando y quizás algunos piensen cosas como: "ya era tiempo", "te estabas tardando" y otros "¿Para que te sales? ¿No hueles o estas chato? etc. La verdad es que para mi es el tiempo justo y solo por esta ocasión estaré de acuerdo en que por algo pasan las cosas. Y de este modo comenzamos oficialmente el año, se nos acabó Enero y ni chance de agarrar vuelo nos dio. Solo espero agarrar mejor condición por aquello de que el Depa está en el tercer piso.

Lo interesante del punto es:
No importa cuanto quiera uno independizarse. Que tu mami y tu papi tengan que firmar como fiadores en el contrato de arrendamiento le da un toque agridulce a todo el evento... es como si te dijeran, anda, haz tus pendejadas que nosotros siempre estaremos aqui para cuidarte... o ¿ves como no puedes hacerlo solo???


En fin, creo que vivir a 5 min de su casa también es tomar las cosas con calma.

Entradas populares de este blog

Dear Natasha.

Día de Muertos, or why all this is about....

Una de buñuelos