Fotos y videos desde el aire. Postandfly

Tarsicio Sañudo es piloto de un helicóptero multimotor a control remoto que se dedica de manera profesional a la producción de video y toma de fotografías aéreas para empresas, eventos, organizaciones públicas y gobierno.

Lo conocí cuando realizamos un video institucional para la empresa donde trabajo. Lo primero que Tarsicio me dijo fue: "Esto no es un juguete" a pesar de que el aparatito pareciera uno. Dan ganas de volarlo y estrellarlo contra un árbol o un muro, pero entonces estaríamos reventando algo así como $2500 dólares. El bicho es un DJI Phantom GPS AutoPilot Quadcopter y suena como si fuera un mosquito gigante. Este robot (Drone, para ser más correctos con la nomenclatura) tiene la inteligencia artificial suficiente para autoestabilizarse durante el vuelo, y si sobrepasa el rango del radio control, el bicho simplemente regresa por si sólo, por medio de su GPS, al punto donde se encuentra el piloto.


El trabajo de Tarsicio y su empresa Post and Fly se puede ver en su sitio Web:
postandfly.wix.com/postandfly

y en su canal de YouTube:
https://www.youtube.com/user/Postandfly?feature=watch

Gracias a la cámara HD, con que viene equipado el coso éste, se pueden ver unas tomas muy bonitas y unas perspectivas que hasta hace unos años solo eran posibles abordando un helicóptero real o ya de perdida una avioneta de circo.


No pueden perderse este sitio para poder mirar a México desde las alturas. 

Contacto de Tarsicio Sañudo es: info@postandfly.com.mx
Twitter: @postanfly

Entradas populares de este blog

Dear Natasha.

Una de buñuelos

Día de Muertos, or why all this is about....