Dear Natasha.







Querido lescalante (yo) Mi nombre es Natasha y soy de Rusia, pero me mude a los Estados Unidos hace 3 años. Me encontré tus fotos en una de las plataformas de redes sociales y te recuerdo porque eres el tipo de chico que quiero 🙂. Eres caliente, inteligente y sexy 🙂  y me gustaría entrar en contacto y conocerte mejor! Espero que tu sientas lo mismo, Si te gustaría saber más de mi este es mi correo ------ Escríbeme  y te enviaré algunas de mis fotos. abrazos, Natasha.

Es mi día de suerte.
Natasha se encontró mis fotos en una plataforma de redes sociales, (¿cuál sería?), y quiere contactar conmigo porque piensa que soy inteligente, sexy y caliente. Lo cual es absolutamente cierto, lo soy, aunque algunas personas rieron cuando les conté sobre la opinión de Natasha, (ustedes saben quienes son). Entre mis propósitos de año nuevo está: "Ser más receptivo de las oportunidades que se presentan" y bueno... creo que el siguiente paso es obvio. Contestar a Natasha y engancharla, que no piense que estoy desesperado, pero que al mismo tiempo no pierda interés.

Querida Natasha, 
Que alegría habernos encontrado, la verdad me da un poco de pena porque no acostumbro usar el correo de la compañía para cosas personales pero creo que está sitúa merece que hacer una excepción. Tengo curiosidad, ¿en cuál de mis redes sociales me has encontrado? Bueno no importa. ¿En qué parte de los Estados Unidos te encuentras? ¿Te gustaría visitarme en México? Espero que hables español, porque mi inglés no es muy bueno (tuve que usar Google para entender lo que escribiste) Mucho menos hablo ruso aunque pienso que sería interesante aprenderlo, imagina a nuestros hijos hablando esa mezcla de ruso y ... jejeje, creo que me adelante un poco. 
Natasha, !claro que me gustaría saber más de ti! ¿crees que puedas enviarme esas fotos de las que hablaste en tu correo? espero tu respuesta.
Atte: L. Escalante.


¡Qué emoción! aunque curiosamente el correo desde donde me escribe Natasha no es el mismo que me indica en su mensaje. Enviaré mi respuesta a los dos, seguramente lo contestará rápido.

¡Ya llegó su respuesta! Veré que dice.



Diann envió con Airmail.

¿Diann? ¿no se llamaba Natasha?

Querida Natasha.

Creo que enviaste mal el correo a donde me pides que te contacte porque me ha contestado otra chica (también rusa, que curioso) que se llama Diann. Ah, ¡ya caigo! Debe ser tu segundo nombre. ¿Diann Natasha? ¡Que guapa eres! Nunca hubiera imaginado que te gustara participar en los concursos de belleza. ¡que sorpresa que seas Miss Russia! Sé que ahora esos concursos no son solo de belleza y califican más allá de la apariencia física. Debe ser muy interesante platicar contigo sobre la re-elección de Vladimir y de otros temas como la represión a los homosexuales en tu país o la aparente injerencia de tu gobierno en las elecciones de otras naciones. Me encantaría recibir más fotos tuyas, si no te molesta. ¿Cómo te gusta más que te llamen, Diann o Natasha? a mi me gusta más el nombre de Natasha. 
Atte:
L. Escalante.


No puedo esperar a ver que me responde, espero me aclare la duda de los nombres. No mencionó nada sobre mi chiste de los hijos. ¿Cómo traduce un chiste el traductor de google? Bueno tampoco mencionó si habla o no español. Me ha llegado otra respuesta, veamos que dice:

Hola Ricardo,

¿Qué vas a hacer hoy? ¿Qué hora es para ti?

Nosotros disfrutamos en la ciudad el buen clima de hoy. Tus cartas adornan mi día. Ya me he acostumbrado a tus cartas. Todos los días me apresuro al trabajo para ver tu carta. Sonrío cuando leo tu carta. Esto es muy padre. Me encanta conocer nuevos momentos sobre ti y tu vida. Ahora es mucho más fácil escribir las cartas en comparación con la primera vez. Estaba realmente preocupada cuando te escribí mi primera carta, pero ahora esto es más fácil para mí. Te escribo que siento. Ahora hay entre nosotros a una gran distancia, pero estoy seguro de que no es un obstáculo para nuestra comunicación. Me gustas.

No me envió las fotos que le pedí y ¿quién carajo es Ricardo? Tampoco me ha dicho si quiere que venir a Mexico o quiere que yo vaya a Estados Unidos; lo cual es un problema porque no tengo mi pasaporte vigente. Es muy emocionante ver como se alegra con mis cartas, ¡además le gusto! ¿Se estará enamorando? Creo que yo si...

Querida Natasha,
Espero te encuentres bien al leer mi carta. Cariño, ojalá puedas explicarme quien es Ricardo; espero que sea un primo tuyo o que te hayas confundido al enviar el correo. Me alegra saber que te gusta lo que te escribo, aunque debo confesarte que no comprendí muy bien tu última carta. No me has contestado si quieres que te visite en Estados Unidos o prefieres venir a México. Yo puedo ayudarte si quieres a comprar el boleto. Espero tu respuesta (Envía más fotos jejeje).
Con cariño:
L. Escalante.


Llegó una foto de Natasha !!!


Querido Ricardo,
Querido, ¿tienes $ 500 dólares ahora? Ayúdame. ¡Hagámoslo y conóceme! te quiero. Lo siento pero no tengo una cuenta bancaria, traté de abrir una, pero el banco se niega a darme una porque dice que demorará más de dos meses. ¿Puedo sugerirte Money Gram o Western Union? Esta foto la tomé el verano pasado.


Tuya, Nathasha.

Insiste en llamarme Ricardo. Hay algo que no me cuadra con todo esto; cuando intenté maximizar la imagen adjunta, pasó algo muy raro me salió una ventana con una advertencia a la que tomé captura de pantalla:


Tuve que pagar mucho y me quedé sin dinero que enviarle a Natasha, espero que no se enoje conmigo y crea que ya no quiero conocerla. Llegó un comunicado del área de sistemas, algo sobre un virus, no puse atención porque sigo tratando de escribir a Natasha (¿Nathasha?) pero su dirección me aparece bloqueada. Creo que ya no volveré a saber de ella nunca.

Qué emoción. Me acaba de llegar otro correo.



¿Quién será Tatiana?