Ultimo post del año, Balance

Cómo explicar que de todos los propósitos que me hice en Diciembre de 08 solo cumplí ---. mmm, a ver deja ver..... si ... y dos que llevaba, pero ese fue del año 2003 y el otro del 2005, ...que la chin@#_$ada.... en total CERO propósitos cumplidos, me voy a mudar al pueblo de Yanilachingas para este próximo año. Y la verdad es que no me puedo quejar, este año fue muy, muy bueno, lleno de muchas sorpresas y esperanzas. Si fue un año muy duro en general para todo el mundo, pero nada que no se pueda solucionar trabajando fuertemente.

Además el 2010 viene con todo, muchos cambios, nuevos retos, mucho trabajo, pero espero que también traiga mucha felicidad para todo el mundo. En especial para todos aquellos a quien quiero, familia y amigos. Estoy convencido de que el 2010 será un gran año para todos. Muchas Felicidades a todos. Yo deseo que ustedes si cumplan con sus propósitos y que tengan la convicción de no dejarlos a un lado. Celebremos Bicentenarios - Centenarios - Cumpleaños - y demás días festivos con mucha alegría.

En fin.
"Feliz Año Nuevo"




Comentarios

  1. I think that we often make promises that we don't always meet because we get distracted with the ramblings of everyday life. Last year was the first year that I actually recall attempting each of the things that I proposed. Not all of my ventures where successful yet I'm content that I tried. (On a side note I am actually making these unfinished proposals my new year's resolution every year until its completed.) As for the things that will come to pass in this 2010, let's hope that it surpasses all of our predetermined expectations. Love you cousin :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...