Eso que espero nunca perder...

Gracias Amigos


Hay varias cosas que no me gustaría perder. Pero últimamente y por diversas razones, he pensado mucho en la amistad. Como dicen por ahí, "la familia te toca, pero a los amigos cada quien los elige" y es por eso que aprecio mucho a mis amigos. Seguramente alguna vez has leído un pensamiento sobre la amistad y recordaste a todas las personas que alguna vez han tocado tu vida. Algunos de ellos ya no están, y su recuerdo te acompaña siempre. Otros eligieron caminos que los llevaron lejos, a otras ciudades y otros países. Pero cuando los vuelves a ver, es como si el tiempo entre amigos no pasara, simplemente se ponen al día, pero el cariño y la amistad no cambia.



Convenientemente se acerca el Día de el amor y la amistad. Todos aquellos que me conocen y me consideran su amigo, saben que es un día que no acostumbro celebrar. En esta ocasión tampoco lo haré. Solo quiero enviar un abrazo y un beso enorme a todas las personas que han sido una luz en mi camino. Gracias a todos por su amistad.



Alguna vez escuché una canción que se llama "un Amigo es una luz" de los Enanitos Verdes, escuchen y vean lo que les quiero decir...



http://www.youtube.com/watch?v=sSq199W2r_g



Gracias, de verdad...

Powered by Plinky

Comentarios

  1. Felicidades Hermano por esta invitacion... asi podras llegar a mas personas y sera como escribir el libro que hemos platicaso.

    Tu dedicacion a dado frutos ♥ te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...