A contar calorias


Hace una semana, buscando rutinas para mi nuevo Gym, me encontré con este sitio. Calorie Count Plus Esta lleno de herramientas, consejos, contadores y demas chunches para ayudarte a alcanzar tus metas para perder peso. Me gusto mucho que puedes llevar un control calórico de lo que comes, ingresas datos y con el tiempo puedes obtener estadísticas de tu alimentación. Puedes evaluar tu nivel de nutrición comparado contra la piramide nutricional. Tambien tiene sus grupos de apoyo, motivación, de retos. En pocas palabras esta padre y completo, y lo más importante de todo es que me va ayudar a conseguir esos abdominales de portada de "Men's Health" que tanto quiero, tal vez en menos de 2 años...... : )

Calorie Count Plus es parte de la familia de sitios de información about.com scon información muy completa y de diversos temas. A su vez about.com pertenece al New York Times. así que tiene su grado de confiabilidad.

Tienen una seccion de Comida y recetas que esta re-bien. vale la pena darse una vuelta.

Comentarios