11 de agosto de 2008

Dud de portada de men's health!!!

El WEIDER 7400 es el nuevo gimnasio "casero" que llego a mi. Después de una vida en el abandono. Ahí nada más como se ve ocupa la mitad de mi cuarto, tuve que sacar unos libreros y una mesa para hacerle espacio. Despues de varios sustos de que hubiera piezas faltantes, al final sobraron 2 tornillos y como 4 tapitas, pero revise y revise y no encontre su lugar. Sólo faltó una caja con 5 pesas, lástima!, habrá que ver la forma de conseguirlas. Al fin, no todo es gratis en esta vida....Y bueno, hay que aprovechar el regalito, porque si hay algo que me moleste en este mundo, es que estos aparatos terminen como percheros. Estoy seguro que 'nomas de armar el aparato baje como 2kg.

Pero estas cosas de la salud y el bienestar no son de enchilate otra y ya estas...Nooo. Yo le calculo como unos 2 años para llegar a esto...... jejejeje hagan sus apuestas ( yo voy a que no llego :P)

Y de repente todo es negro.

La primera vez que esto me sucedió tendría como 12 o 13 años, según yo, más o menos allá por el año 1992. Había sufrido un accidente muy apa...