Los Bebés y los amigos.....

Estoy retrasado con las noticias (otra vez), Mafer nació el 21 de Julio y apenas les voy a contar como fue....

...y entonces, como habíamos quededado, un domingo 20 de Julio por la mañana me llamó Miguel (El orgulloso Papá, y amigo mío) para llevar a Diana (La futura mamá) al hospital, disque porque ya traía contracciones. Yo por mi parte, pude registrar el evento. (leáse tomar fotitos).

Yo pensaba que iba a ser un poco más dramático, ya saben, dolor en intervalos regulares, respiraciones controladas, y gritos de: "El próximo lo vas a parir tu jijo de la re-ching......." pero no, no fue así. Cual reina de la primavera, esta mujer iba por la calle con el "corto, corto laaargo" saludando a la familia, a los amigos y a los vecinos que le bajaban a todos los santos y la corte celestial para ayudarla a parir una niña de la mejor forma posible.


Después del desayuno, con casi 9 1/2 meses de embarazo, con todo y contracción "leve", todavía le da tiempo de posar la panza. En esta foto estábamos saliendo para el hospital. Yo estaba repasando en mi cabeza todas las rutas alternas para llegar a la clínica. (y sacando fotos)


Mi coche chiquito y la panza enoooorme no eran una buena combinación. Cinco minutos mas y le hablo a la grúa, jejejeje.






Encima todavía quiso un helado!!! no que los antojos se acababan en el 6 mes? solo quiero que vean la cara de felicidad con que esta disfrutando su postre. Y nosotros angustiosos por que nomas no llegamos al hospital. ¿Qué no entiende que viene pariendoooo?



Después de dos helados y tres vueltas llegamos al Hospital. Los futuros papás entrando al lugar donde nacería su pequeña hija. Diana entro a que la revisaran, no fuera a ser una falsa alarma....




Mira nada mas que cara... si ya se que no te importa habernos tenido como hora y media sin saber de ti. Si hasta parece que no estas lista ¿verdad? y me vas a decir que te mandaron a caminar. Regrese en la noche porque todavía no esta lista....





La futura mamá caminando por la ciudad, y preguntandole a su maridito ¿A ver a que hora se le da la regalada gana nacer a esta escuincla?
Ay Dianita!!!, te pasas, todavía no nace y ya la estas regañando.
Tiene hambre la nena? si te dijeron que comieras algo ligero, que no comieras grasas, te dijeron trate de no comer ni carne, ni pollo, pero nooo. por eso no te hizo la anestesia.

Total que regresamos al hospital y otra vez hora y media sin noticias, a esperar a ver que decidía Marifer y si se le daba la gana nacer ese Domingo 20 de Julio o no. Fue la doctora la que decidio que se quedaba internada y a mi me vinieron a avisar que podia subir a despedirme a eso de las 8:30 de la noche. Miren nada mas que lindos apás........


Ay Amigo!!! vas a dormir cómodo verdad??

Total que a la nena se le antojo nacer hasta el Lunes 21 de Julio. ¿y yo? Yo de camino a Nvo. Laredo....... Ay!! sobrina, traes torta pa'l viaje.

Que milagros estos de la vida caray.

Comentarios

Publicar un comentario

Coméntale aquí...