No estoy de humor



No voy a celebrar el día de San Valentin. Me niego rotundamente, no estoy de humor para celebrar algo que en este momento de mi vida no puedo compartir. y como muchos otros ardorosos alrededor del mundo me uno a la campaña "Anti-Valentine day."

Me alegré de que los amargados no estamos solos, no!! existe toda una sub-cultura anti-amor y amistad (aunque es igual de consumista y comercial) Y me diverti mucho buscando una imagen adecuada para contrarrestar los corazones y cupidos que invaden la oficina donde trabajo. Asi es como me preparo para el 14 de feb.

Preparen!!!

Apunten!!!!!

Mugroso cupido Hijodepu........... Muereeeee!!!

FUEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Angelitooo como te explico que es un suicidio has matadoo a un angeeeeel!!!! Pero para tu mala suerte habemos más personas en el mundo que creen en el amor, lo que si es un hecho es que es considerado el día de la mercadotecnia y para tu buena o mala suerte eres mercadologo jajajaja....

    Feliz día del amor y la amistad TQM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...