Aún sigo buscando el tesoro...


I'm still looking for the treasure. Esta es la frase de esta semana y tampoco se cual es el tesoro. Solo tengo un mapa y no dice mucho. Quisiera saber que estoy buscando?. Estoy casi seguro que va a ser una de esas mamadas que te vas por todo el mundo buscando el tesoro para darte cuenta al final de que el tesoro es una basura y lo que realmente importaba era el viaje por el mundo. Que es una idea que no me desagrada del todo...mmm. Primero necesito que el tesoro tenga una figura un poco más tangible. ¿Qué necesito tanto en mi vida que tenga que salir buscando con desesperacion a los rincones más reconditos de este planeta? Ok, tengo una hermana que extraño mucho y que vive en Toronto ON, lo cual es un buen pretexto para empezar el viaje en CANADA. Además la miel de maple es real -no jarabe- y es deliciosa con los clásicos hotcakes.
Por otro lado siempre me he quejado de aquellas personas que no conocen su propio país, y aún me falta mucho por conocer aquí en México. podría ir en busca de algún ingrediente extraño, digamos amadillo o iguana,desconozco si está prohibido su consumo, pero por favor no consuman Tortuga ni huevos de tortuga, y si descubren que el armadillo o la iguana tambien están prohibidos me avisan.
En este país cada estado es único, definitivamente el café de Chiapas es el mejor, pero la carne de Chihuahua es de 1ra y los vinos de california sirven muy bien para el maridaje. Y para no hablar de comida, en Chiapas esta el Cañon del sumidero, Palenque, y las lagunas de Montebello. Ya con eso dan ganas de ir. y de Chihuahua y California luego hablamos.xº

Tal ves el mapa tampoco lleve a ningun lado porque el tesoro está dentro de mi, (Otra mamada) y a lo mejor se trata de un viaje hacia el interior, una cosa de esas de meditación, y busqueda del YO interno. Hay que buscar en el inconsciente para recapitular mis errores y restaurar mi Karma y nivelar mis chakras. Y fijate que tengo experiencia con eso de los retiros y las busquedas internas, mmm no en realidad no. Solo me desconecto del mundo.

Seguire analizando el mapa en primero para ver ¿a qué lleva?, ¿hacia dénde es? y ¿Cuál es el camino a seguir?

Comentarios