New York Times 1969 para mi cumple

Siempre que alguien me pregunta, ¿qué quisieras para tu cumpleaños?
Automáticamente la respuesta es: "No sé, lo que tu quieras". Pero este año, mi respuesta cambiará. Para mi cumpleaños quiero: La edicion del día 21 de Julio de 1969 del New York Times. donde la de ocho columnas es El Hombre en la Luna. Discutiendo con los compañeros del trabajo, siempre está el viejito incredulo que dice que todo fue un montaje en un estudio de la ciudad de Los Angeles. Dicho licenciado me preguntaba que para que querría yo el periódico de ese día, si todo había sido una mentira. Mi punto respecto al periódico es: no importa si el hombre llegó a la luna o no, lo importante es el hecho histórico que describe tal noticia. la carrera a la Luna tenía un ganador. El registro histórico que representa es lo que a mi me interesa de ese periódico. Sería muy interesante leer las noticias que se perdieron en el tiempo por no ser tan importantes para pasar a la historia. Ver que anuncios publicitarios habia en la sección financiera.

Si alguien quiere hacer un esfuerzo para regalarme tal articulo historico. el NY Times sacará al mercado una re-edición del numero de la mencionada fecha. Con moneda conmemorativa, y Autógrafo de "Buzz" Aldrin.

Comentarios

  1. Jajaja... yo opino lo mismo que el viejito, pero complaciendo tu deseo en donde se puede adquirir dicha edición?

    ResponderEliminar
  2. If i didn't have student loans up to my ears I would cousin :I

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...