De Viaje...


Tuve un problema con mi pasaporte en la frontera del País de Nunca Jamás al intentar cruzar al País de las Maravillas. Me detuvieron porque un estúpido 3 de tréboles me confundió con buscado terrorista "come ostras". Y encima, me quería cortar la cabeza, fíjate que cabrón, a según porque así lo decretaba su Reina... No pues así ni ganas te dan de regresar. En cambio cuando andaba por el país de Oz, pues te dan todas las facilidades, hasta tienen un camino amarillo para los turistas que te lleva a todos los puntos de interés.

¿Qué hacia yo en Nunca Jamás o en Oz? y ¿por qué quería ir al País de las Maravillas? pues porque son lugares que han sido visitados por gente importante para mi como J.M. Barrie, Lewis Carroll, L.Frank Baum. Y estos a su vez, seguramente también hubieran visitado la Tierra Media, Narnia, Dune, Osten Ard, Terramar y Macondo. Lugares que también ya he visitado con anterioridad.

Llevo años viajando por tierras lejanas, cercanas, exóticas, visitando pequeños pueblos, grandes ciudades y hasta otros planetas. Me han llevado de la "Tierra a la Luna" y me han hundido en "20,000 leguas de viaje submarino". De igual forma, he estado en Egipto, en la Gran Tenochtitlan, en Escocia, Francia, Nueva York, el D.F. y en muchas otras ciudades.

Me he encontrado tratando de resolver misterios, conquistando chicas, robando objetos de valor incalculable, peleando contra los indios, sobreviviendo a la jungla, viajando en el tiempo, luchando contra marcianos. Lo recuerdo todo, igual y no tan perfectamente como a mi me gustaría pero lo recuerdo. Hoy estoy completamente seguro de que hay otro país allá afuera, tal vez es una ciudad que no recuerdo. No recuerdo si está en este planeta o no se si se encuentra siquiera en esta misma galaxia. Y cuando lo encuentre, prometo tomar mi pluma y escribir sobre ello. Espero llevar a mucha gente conmigo a este lugar al igual que otros me han llevado mi.

Ok. siendo honestos eso de la pluma se escucho muy poético, la verdad es que cuando me acuerde de tal lugar tomare mi celular y activare el modo de voz a texto y listo......

Comentarios

  1. Ok, esta perfecto y estoy totalmente preparada para que me lleves contigo, digo espero que me consideres, te quiero...:D

    Diana

    ResponderEliminar
  2. yo también voy!! =)

    Charlie

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... me gustooo mucho, no cabe duda que estabas muy inspiradito.

    TQM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...