Mensajes del más allá

Hace aproximadamente un año tuve la firme convicción de asesinar a cupido. (maldito querubín de mier...) y aunque creí que los Anti-San Valentín por fin lo habíamos logrado, creo que el muy hijodepu... está planeando su regreso, y además, quiere venganza!!! No me queda más que reconocer que ¡Tengo miedo!

Pero no estoy dando habladas, tengo pruebas. Estaba tomando café en casa de una buena amiga, cuando vi su marca, ahí en la orilla de mi taza. ¡Tengo miedo! Recordé el pasado San Valentín, recordé su pequeño y regordete cuerpecito alado, de un color tan rosado como nalga de lechón, ¡Tengo miedo"

Seguramente me querrá atacar personalmente, me ha marcado, estoy marcado por la ira de un semi-ángel que desea vengarse de todos aquello que no creen más en el amor. Seguramente utilizara flechas especiales con doble carga de enamoramiento o algo asi..."tengo miedo"...

Esta es su marca

Comentarios

  1. Mi pequeño y enamoradiso gordito, tu nunca has perdido la fe en cupido, que le tienes un ching.. de miedo es otra cosa, pero ojala que te siga dando muestras de que quiere volver a hacerte soñar te quiero.....


    DianaTam

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja yo tambien "tengo miedo" pero de la marca en tu taza! jjajaja y no te hagas, nadie odia a cúpido, nadie odia el amor, odiamos la desilusión, la desesperanza y el desamor, pero son parte del juego no? lo mejor es disfrutarlo mientras estás en él! asi que mejor entra al juego ;)

    Charlie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...