Te lo dije!!!

Creo que a muchas personas les gusta decir "te lo dije". A mi me lo han dicho mucho últimamente, y no me agrada tanto. Pero prometo hacer caso de todo lo que me diga mis asesores ok? Todos de acuerdo? Esto se debe a los recientes resultados de mis estudios médicos. Salí muy bajo en todo lo bueno y mas o menos alto en la mayoría de las cosas malas. Todavía se puede corregir, así que no cunda el pánico.
Establecido y aclarado el punto y dadas las condiciones de los acuerdos, sigamos adelante con todas las historias pendientes que tengo que contar.
Gracias


Post desde el cel.

Comentarios

  1. No quiero decir te lo dije, pero te lo dije.

    Deja ver a l@s amig@s y dedicate mucho mas tiempo a ti, regalate tiempo para autosanarte, pero dedícalo a eso y nadie respingará.

    Por que queremos un dudangel para rato, cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hermano ♥ solo te quiero decir te quiero, ademas que Miguel tiene mucha razon ♥ y como dices aun hay tiempo para corregir.....empieza a buscarte todas las recetas para Diabeticos, y las haces master, tambien son ricas ♥ ya que tu y yo somos PRE-Diabeticos, la mejor de las suertes en tu nuevo estilo de vida, yo voy a ver a la Nutriologa el 24 de sep, ya te platicare como nos fue =D ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...