No + Sangre!!!

Ya Basta de violencia.

Los moneros de México hacen una convocatoria para protestar en contra de la violencia que tiene a este país sumido en una guerra que no tiene sentido. A continuación la entrevista que hacen en El Weso al Monero Eduardo del Río "Rius", fundador de "El Chamuco" en donde se publica esta convocatoria.



CONVOCATORIA
1.- En un pedazo de papel, cartulina u lo que sea, pinta este letrero:
¡Basta de sangre!
si puedes, con mayúsculas, mejor.

2.- Ponlo donde puedas: en tu coche, en tu escuela, en las ventanas y puertas de tu casa, en tu centro de trabajo, en los postes, en la iglesia... ¡Donde puedas y quieras!

3.- ¿No te sientes mejor por estar haciendo algo por tí y tu familia y hasta por tu patria? En vez de quedarte con los brazos cruzados esperando a ver a qué horas le toca un plomazo a alguno de tus seres queridos, y entonces sí ponerte a llorar y protestar, ya estás haciendo algo.

4.- Si quieres hacer más, saca copias del mensaje y repártelo entre tus vecinos, cuates, compañeros, colegas y conocidos. Y diles que hagan lo mismo.

Tenemos que hacerle saber a los de la estúpida guerra, que estamos hasta la madre de ellos, que también los muertos tienen familia que les llora, que todos son mexicanos y que ya queremos vivir en paz. ¡Que ya basta de sangre!
... y con sus propias palabras:

Repudio categóricamente la violencia generada por el narco y su guerra; ya sea contra ellos, o entre ellos o por culpa de ellos. Por que ya me tienen hasta la MADRE!!!

he dicho!

Comentarios

  1. no me gusta, me ENCANTA LA IDEA, ya basta de que la gente que queremos se aleje por la inseguridad, YA BASTA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...