Nueva imagen




Siempre es interesante la evolución que tienen los productos y las marcas. Cambios desde diseño en etiqueta hasta modificaciones realmente importantes como un logotipo. El último caso de una marca famosa que modificó su logotipo fue Starbucks, que retiro la palabra "Coffee" de su logo con dos propósitos. 1º el comercial fue para poder incluir mayor cantidad de productos y servicios para ofrecer a sus clientes y no solo café. 2º el de marketing. Una renovación del diseño (casi) siempre responde a estudios de mercado que reflejan lo que los clientes piden a la marca. En este caso me suena a que las palabras "Sencillo" "dinámico" y "tradicional" estuvieron presentes en ese estudio.

Y así podemos ver muchos cambios, ejemplos: el Gansito Marinela, que hasta edición de colección hay para fomentar el sentimentalismo; Pancho Pantera; Coca-Cola (recuerden cuando cambió a Coke). Caso especial de tropicalización de marca: el de "Pecsi". Pepsi declara que 30% de la población en México le llama "Pecsi" a su producto y lanzaron una campaña del tipo "Lo naco es chido" creo.


Y basta ya de justificaciones mercadologicas, Cambie el diseño de mi blog porque me dio la gana...

Aunque el color negro siempre representa elegancia y seriedad, me di cuenta que en realidad no soy ni serio, ni elegante. Me canse de una vida oscura y triste en mi blog y decidí darle un enfoque más ecléctico, como yo. No me esforcé demasiado, solo me metí a navegar un poco en las opciones de diseño a experimentar un poco y la verdad me gustó como quedó. No sé, como que quedó un poquito más como soy yo.

Aqui la imagen del fondo


Comentarios

  1. jajajaja, perfecto solo le quitaria los numeros, jajaja solo eso, pero e cambio siempre es bueno, asi que felicidades, y tu analisis de la evoucion de las marcas y todo lo que traen detras esta padre, te quiero mi gordi!!! ups, perdon si moesto a alguien con esto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Coméntale aquí...